Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Telefonía Fija arrow Telefonía y Voz IP BT
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Telefonía y Voz IP BT E-Mail


Disponemos de una amplia gama de servicios que hacen posible que la voz viaje a través de su red de datos empleando un protocolo IP (Internet Protocol), en lugar de la telefonía fija convencional, aprovechando su capacidad de datos instalada.

BT Voz IP
, es el servicio de Voz sobre IP que permite conectar directamente su central telefónica tradicional (PBX) a la red de nueva generación de BT. Está orientado a aquellos clientes que ya poseen su propia centralita y quieren disponer de la flexibilidad que aportan las redes IP.

Gracias a BT Voz IP, podrá utilizar su infraestructura de datos para el tráfico de voz. Esto le reportará beneficios económicos y una gestión más sencilla, a la vez que abre un amplio abanico de posibilidades al facilitar la implantación de nuevos servicios.


BT iComms, es la respuesta a la necesidad de incrementar la productividad de su empresa aprovechando su actual infraestructura de datos, evitando nuevos despliegues. Al prescindir de central telefónica física desaparecen todos los costes asociados a esta. Es la mejor opción si está pensando en ofrecer teletrabajo o trabajo flexible a sus empleados. Comprende tres grandes bloques:

Telefonía IP: Todas las funcionalidades de telefonía fija que el usuario necesita, disponibles desde su red, como si de una centralita telefónica se tratara: Centrex, mensajería unificada, planes de numeración privados, fax, buzón de voz, etc.
Multimedia: La voz se gestiona como una aplicación IP, esto abre una gran abanico de posibilidades: presencia, mensajería instantánea, softphone, etc.
Convergencia: convergencia de aplicaciones y fijo-móvil
.

Con BT  todo son ventajas para su negocio.

  • Optimización de sus costes en comunicaciones. La integración de servicios de voz y datos le proporcionará de inmediato importantes ahorros en sus comunicaciones. Con BT Icomms, todas las llamadas entre sus delegaciones son gratis. Para el resto de llamadas dispondrá del mejor plan de precios.

  • Más funcionalidades para sus comunicaciones. Dispondrá de un conjunto avanzado de funcionalidades de telefonía digital, centralita en red, Internet y seguridad para sus comunicaciones.

  • Sus comunicaciones listas para el futuro. Su infraestructura de comunicaciones estará lista para incorporar nuevas funcionalidades basadas en los nuevos estándares SIP multimedia que le permitirán incorporar telefonía en sus PCs, terminales IP y la integración con sus herramientas de gestión. 

  • Unifique sus facturas y puntos de contacto y gestión. Dispondrá de todas las ventajas de unificar todos sus servicios de comunicaciones en una única factura y con la facilidad de gestión que le aportará tener un único interlocutor. 

  • Mantenga su numeración. Podrá mantener su numeración actual y ampliarla con la nueva numeración adicional que necesite.

  • Plan de numeración privado entre sus delegaciones. BT Icomms le ofrece la posibilidad de disponer de un plan privado de numeración corta entre sus delegaciones sin ningún tipo de equipamiento ni coste adicional. 

  • El cambio a la tecnología BT  Icomms es transparente. Los procesos definidos para realizar el paso de su actual tecnología a BT Icomms han sido diseñados para que se realice sin que se produzcan cortes en sus comunicaciones.

 

 
 
jueves, 15 noviembre 2018

Buscar
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion