Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Telefonía Fija arrow VozIP BT
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Telefonía y Voz IP BT E-Mail


Disponemos de una amplia gama de servicios que hacen posible que la voz viaje a través de su red de datos empleando un protocolo IP (Internet Protocol), en lugar de la telefonía fija convencional, aprovechando su capacidad de datos instalada.

BT Voz IP
, es el servicio de Voz sobre IP que permite conectar directamente su central telefónica tradicional (PBX) a la red de nueva generación de BT. Está orientado a aquellos clientes que ya poseen su propia centralita y quieren disponer de la flexibilidad que aportan las redes IP.

Gracias a BT Voz IP, podrá utilizar su infraestructura de datos para el tráfico de voz. Esto le reportará beneficios económicos y una gestión más sencilla, a la vez que abre un amplio abanico de posibilidades al facilitar la implantación de nuevos servicios.


BT iComms, es la respuesta a la necesidad de incrementar la productividad de su empresa aprovechando su actual infraestructura de datos, evitando nuevos despliegues. Al prescindir de central telefónica física desaparecen todos los costes asociados a esta. Es la mejor opción si está pensando en ofrecer teletrabajo o trabajo flexible a sus empleados. Comprende tres grandes bloques:

Telefonía IP: Todas las funcionalidades de telefonía fija que el usuario necesita, disponibles desde su red, como si de una centralita telefónica se tratara: Centrex, mensajería unificada, planes de numeración privados, fax, buzón de voz, etc.
Multimedia: La voz se gestiona como una aplicación IP, esto abre una gran abanico de posibilidades: presencia, mensajería instantánea, softphone, etc.
Convergencia: convergencia de aplicaciones y fijo-móvil
.

Leer más...
 
Optimice los recursos de su empresa E-Mail

BT iComms surge como respuesta a las actuales necesidades de los clientes de incrementar su productividad aprovechando las existentes infraestructuras de datos, y minimizando las inversiones.

El servicio se basa en tres grandes bloques:

• Telefonía IP: Todas las funcionalidades de telefonía fija que el usuario necesita disponibles desde su red, como si de una centralíta telefónica se tratara: Centrex, mensajería unificada, planes de numeración privados, fax, buzón de voz, etc.
• Multimedia: La voz se gestiona como una aplicación IP, esto abre una gran abanico de posibilidades: presencia, mensajería instantánea, softphone, etc.
• Convergencia: de aplicaciones y fijo-móvil

Todo se traduce en una experiencia de usuario que le permitirá el aprovechamiento máximo de sus recursos disponibles.

Con un simple clic en el Asistente Personal, cada empleado podrá gestionar sus comunicaciones y podrá recibir sus mensajes de voz, sus e-mails y sus SMS desde un único repositorio accesible desde cualquier dispositivo (teléfono, web, PDA…). El uso de diferentes dispositivos (terminales IP fijos, teléfonos móviles y softphones), le permitirá acceder a aplicaciones que se introducen fácilmente en el entorno de trabajo sin necesidad de ningún despliegue complejo

 


Leer más...
 
Convergencia Total E-Mail

El camino hacia la convergencia total de infraestructuras de voz y datos genera un importante ahorro

BT Voz IP surge como una evolución lógica de la optimización de la tecnología para permitir a nuestros clientes hacer más con menos. Permite la optimización del ancho de banda y ofrece una mayor sincronización frente a los servicios de voz tradicionales.

Gracias a BT Voz IP, usted podrá utilizar sus infraestructuras de datos para cursar el tráfico de voz por telefonía IP. Esto le reportará beneficios económicos y una gestión más sencilla, facilitará la implantación de nuevos servicios y, por supuesto, representará una mayor eficiencia.

BT Voz IP se dirige a aquellas empresas que desean generar y recibir la voz sobre IP usando su ancho de banda, con la infraestructura de datos que ya tenga contratada o que le suministremos.

  Consultoría y Optimización de Comunicaciones Unificadas

Con un enfoque proactivo, nuestros expertos en Comunicaciones Unificadas pueden analizar su situación y ayudarle a crear una organización más sólida, eficaz y sostenible.

A través de Consultoría de Comunicaciones Unificadas los profesionales de Olid - Grupo valzac están preparados para valorar sus necesidades de comunicación y orientarle hacia las soluciones para cubrir dichas necesidades, con un plan definido de adaptación de las comunicaciones para ayudar a su empresa.

Integración de soluciones y sistemas la posibilidad de disponer de diferentes soluciones de comunicaciones unificadas por separado e integrarlas con las soluciones existentes, permitiendo mostrar a los empleados de su empresa un único interfaz desde el que trabajar. en lugar de la línea telefónica convencional, aprovechando su capacidad de datos instalada.

 

Leer más...
 
jueves, 22 febrero 2018

Buscar
Visita nuestra tienda online
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion