Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Operadores arrow BT
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

BT E-Mail

logoBT España. Es un proveedor de servicios de comunicación y tecnologías de la información que  ayuda a las compañías a sacar el mayor partido a sus comunicaciones empresariales.

BT es especialistas en dar a cada empresa lo que necesita.
Ofrecen la más avanzada oferta en comunicaciones y poseemos una res IP propia gestionada totalmente de extremo a extremo. Su capacidad para entender negocios de muy diversa naturaleza nos ha permitido conseguir la confianza de importantes clientes en todos los sectores de actividad, entre los que se encuentran 22 de las 35 empresas del IBEX35.
El objetivo de BT, en constante colaboración con nuestros clientes, es ofrecer resultados efectivos que satisfagan sus necesidades empresariales y les permitan aprovechar su potencial oculto. Su objetivo es convertirnos en "el colaborador por excelencia" de soluciones y servicios de comunicaciones creativos, fiables y de valor.
En BT escuchan a nuestros clientes para ofrecerles soluciones eficaces de comunicación. Es un compromiso que BT asumie como forma habitual de trabajo, sea cual sea el tamaño y e tipo de actividad del cliente.

Creación de las infraestructuras adecuadas:
conecte personas, dispositivos y aplicaciones según sus necesidades.

Garantía de seguridad y conformidad:
proteja sus datos y su reputación en un entorno de TI en red.

Atención a los clientes y a los ciudadanos:
proporcione un servicio de máxima calidad a través de varios canales y dispositivos.

Más opciones para el personal:
aumente la agilidad y productividad de su empresa a través del trabajo flexible.

Ampliación de la empresa:
cree mejores relaciones con los proveedores mediante la integración de redes electrónicas y físicas.

La Red de BT en España y Europa

BT tiene la red más grande de su categoría en Europa proporcionando altas prestaciones, flexibilidad y fiabilidad en la integración de sus servicios de voz, de datos y otros servicios de red, todos mantenidos con una alta calidad. 

BT esta ampliando su red troncal y sus capacidades, además de proporcionar anillos de fibra en las ciudades, xDSL y acceso de ancho de banda inalámbrica por toda Europa con redundancia garantizada (la mejor en Europa con una disponibilidad del 99,98%). Mas allá de Europa sus servicios, son entregados a nuestros clientes, a través de centros de gestión de servicio y redes situados en todo el mundo.

El Grupo BT significa la mejor opción para trabajar con usted:

  • Alcance de red europeo con más de 57.000 km. De línea de fibra óptica conectando 300 ciudades a través de 22 países con MAN's (Red de Area Metropolitana).
  • En España más de 11.000 km. de fibra para formar nuestra propia red de ámbito nacional: Interpista, para proporcionar servicios de voz y datos.
  • Núcleo de red troncal con velocidades de hasta 10 Gbit/s
  • La IPVPN (Red Privada Virtual IP) más extensa de Europa
  • Servicios de alcance global que se extienden por el Norte y Sur de América a través de nuestra propia fibra trasatlántica y plataforma multi-servicio.
  • Servicio Frame Relay disponible en 62 países, servicio ATM en 18 y servicio MPLS en 45.

  Ver Mapa Red BT España

Revista BT News

Mantengase informado de los avances más recientes del mundo de los servicios TI en red de BT.
BT News -Noticias ICT

BT MovilBT entiende los servicios de telecomunicaciones como un elemento clave para la productividad y eficiencia en la empresa y nuestro objetivo es hacer de nuestros Clientes socios a largo plazo.

BT España incorpora la telefonía móvil a su oferta, ampliando así su oferta global de servicios. Estos nuevos servicios de movilidad son compatibles con las distintas tecnologías de acceso (3G, WiFi, VoIP) y nos permiten plantear soluciones innovadoras de telecomunicaciones, con diferentes opciones de personalización y ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un solo proveedor para todas sus necesidades de comunicación, factura única para todos los servicios y Atención al Cliente Premium para empresas.

Ahora nuestros clientes van a poder confiar en BT también como operador móvil, y empezar a disfrutar de todos nuestros productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación de la empresa. Porque en BT somos especialistas en dar a cada empresa lo que necesita.

El Operador Móvil de BT es:
•    El primer y único operador especializado en servicios a empresas
•    Con experiencia real en convergencia
•    Que combina comunicaciones y gestión de IT
•    Entienden que, las comunicaciones en general, y el servicio móvil en particular, son estratégicos en el  negocio de cualquier compañía.
•    Estan enfocados en crear valor y ayudar en el negocio de nuestros clientes

BT UNA SOLUCION PARA CADA EMPRESA
 

 
domingo, 19 agosto 2018

Buscar
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion