Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Operadores arrow Movistar
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Movistar E-Mail
 logo logo

 Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315,7 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Nuestros clientes nos identifican a través de nuestras marcas comerciales; siendo Movistar , O2 y Vivo las más conocidas. Estas marcas integran nuestros servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión a más de 300 millones de clientes en diferentes países.Movistar tiene presencia en España , Argentina , Chile , Uruguay , Perú , Ecuador , Venezuela , Colombia , México , Guatemala , Panamá , El Salvador , Costa Rica y Nicaragua . O2 opera en Reino Unido , y Alemania . Vivo es nuestra marca en Brasil . Telefónica es nuestra marca institucional, que nos representa globalmente frente a los empleados, accionistas, instituciones y proveedores. Adicionalmente, disponemos de varias marcas “especialistas” que están enfocadas en actividades concretas:
  • Wayra es nuestra aceleradora mundial de start-ups, que se ha convertido en pocos años en una de las mayores redes de innovación a escala mundial.
  • Tuenti es una red social con destacada presencia en España, que está diversificando sus servicios hacia la mensajería instantánea.
  • Telefónica dispone de otras marcas de móviles virtuales en distintos países; como giffgaff (UK), fonic (Alemania), tuenti móvil (España) o quam (Argentina).
  • Terra ofrece contenidos y servicios de Internet en mercados de habla hispana y portuguesa.
  • Existen empresas que ofrecen servicios especializados; entre los que se encuentran servicios de marketing dinámico (On the Spot ) o de seguridad (ElevenPaths ).
  • Por último, existen distintas compañías que ofrecen servicios al colectivo de empleados de Telefónica y a la sociedad en general; como Fonditel , Antares , Pléyade o tgestiona .
Cada una de estas marcas tiene un gran valor, especialmente por el número de clientes que confían en ellos y por su reputación en el mercado. Nuestra estrategia es tratar de incrementar la vinculación de cada una de ellas con Telefónica como marca institucional, con el objetivo de crear una familia de marcas.

 logo logo logo logo

 
domingo, 19 agosto 2018

Buscar
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion