Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Operadores arrow Orange
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Orange E-Mail

Orange

France Telecom está presente en España (el quinto mercado europeo de telecomunicaciones) desde el inicio de la liberalización en 1998, momento en que su filial Uni2 pasó a convertirse en el tercer operador español en telefonía fija y segundo mayor inversor del mercado de telecomunicaciones. En octubre de 1999, France Telecom entró con fuerza en Internet, con el lanzamiento de Wanadoo para ofrecer servicios de acceso a Internet.
En julio de 2002 y siguiendo su estrategia de liderazgo, Wanadoo llevó a cabo la compra del ISP y portal eresMas. Esta operación, que triplicó su dimensión en España, convirtió a Wanadoo España en la segunda empresa española de Internet.

Visión de negocio
 En julio de 2002 y siguiendo su estrategia de liderazgo, Wanadoo llevó a cabo la compra del ISP y portal eresMas. Esta operación, que triplicó su dimensión en España, convirtió a Wanadoo España en la segunda empresa española de Internet.
En el año 2004, se produjo la reorganización de las actividades de France Telecom en España, que se tradujo en la fusión de su filial de acceso a Internet, Wanadoo, y de su filial de telecomunicaciones fijas, Uni2, naciendo así France Telecom España. El trabajo conjunto de ambos equipos dio como resultado grandes éxitos, como el lanzamiento de la gama de productos “Internet+Llamadas a teléfonos fijos”.
En julio de 2005, France Telecom anunció la compra de Amena, el tercer mejor operador móvil de Europa y el de mayor crecimiento en España en los últimos años, que comenzó a prestar sus servicios con cobertura nacional en enero de 1999. La compañía completaba así su estrategia como operador integrado en España permitiendo la oferta de productos multiple play (telefonía fija+móvil+Internet+TV).
Amena y France Telecom España se unieron en una única sociedad el 1 de agosto de 2006. La nueva France Telecom España se convirtió en el único operador integrado del mercado español, con la más completa oferta de servicios de comunicaciones, tanto para particulares como empresas.
Desde octubre de 2006, Orange se ha convertido en la única marca comercial de France Telecom en el mercado español para todos sus servicios de comunicación.
En julio de 2007, Orange anunció la adquisición del 100% de Ya.com, el tercer operador de ADSL en España con más de 400.000 clientes, operación que permitió a Orange reforzar su posición como segundo proveedor de ADSL en el mercado español.  Junto con Ya.com, Orange se convierte en la alternativa real al operador incumbente, ofreciendo servicios de telefonía móvil, fija, Internet y TV por ADSL.
Orange da hoy servicio en España a más de 12,5 millones de clientes (11,37 millones de clientes de telefonía y cerca de 1,2 millones de clientes de ADSL, a 31 de diciembre de 2008).
Por otra parte, la suma de la red de portales de Ya.com y Orange.es en España permitió la creación de uno de los líderes del mercado español por audiencia. El número de usuarios únicos al mes que engloban ambas redes de portales en la actualidad es de más de 11 millones (Fuente: Nielsen).
En el mercado corporativo, France Telecom España opera bajo la marca Orange Business Services. Bajo esta enseña, comercializa servicios avanzados de telecomunicaciones fijas y móviles paras las 30.000 mayores empresas y organizaciones del país.


La estrategia de France Telecom España (Orange) se apoya en el programa de transformación NExT, que el Grupo France Telecom presentó en junio de 2005.  Este programa estratégico a tres años supone, en definitiva, entrar en una nueva era marcada por el desarrollo de una nueva generación de servicios, tanto para hogar como para empresa, con una única AMBICIÓN: proporcionar a nuestros clientes una Nueva Experiencia de las Telecomunicaciones.
Y todo ello con un OBJETIVO: la transformación de France Telecom en el operador de referencia de los nuevos servicios de comunicación en Europa.
¿Y cómo se consigue todo esto? Desarrollando nuevos y más sencillos servicios de información, comunicaciones y ocio para el hogar, y servicios optimizados para las empresas que faciliten y simplifiquen su relación tanto con sus partners como sus clientes.
En este nuevo mundo, permanentemente conectado y marcado por el número creciente de ofertas y soluciones, France Telecom quiere ser a la vez operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios, ofreciendo la mejor tecnología al mayor número de clientes y en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que integra esos servicios en las nuevas tecnologías del futuro. Y todo ello pasando de una lógica centrada en la red y la tecnología a un negocio focalizado en el cliente y sus necesidades.

Una oferta integrada de servicios
Con el nacimiento de Orange en España, también se ha estrenado una nueva gama de productos y servicios de última generación, tanto para cliente residencial como para empresa, concretando así la estrategia de operador integrado, y cumpliendo la promesa de simplicidad y convergencia en beneficio del cliente.

Para el mercado residencial y pyme, Orange desarrolla toda una serie de servicios que harán más fácil la vida de los clientes, tanto en su hogar y momentos de ocio como en su oficina :
•    Números Plus/Números Plus Empresa: Primeras ofertas combinadas fijo+móvil del mercado, adaptadas para las necesidades del hogar y la pequeña empresa.
•    Teléfono "Único": Terminal telefónico que puede utilizar redes fijas y móviles dependiendo de dónde se encuentre el usuario.
•    Ofertas "Cuádruple Play": ADSL 24 horas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo-móvil y móvil-fijo y la mejor televisión, todo en un único producto.
•    Disfruta Orange: Gracias a esta gama de productos, el cliente puede diseñar su propia oferta de telefonía móvil.
•    Domingos Orange: Nuevas ofertas y promociones cada domingo.
•    Banda Ancha Móvil con "Business Everywhere": Producto para empresas que permite la conexión fuera de la oficina.
•    Orange TV: La TV para banda ancha de Orange, con la más completa oferta de contenidos.
•    Orange World: Nuevo portal wap para los clientes con móvil Orange.
•    Tarjeta SIM Plus: Nueva tarjeta SIM con gran cantidad de memoria adicional para guardar mp3, fotos, vídeos...
•    Nuevos servicios de música: Con lo mejor en música para descargar en el móvil y en el ordenador.
•    Agenda Única: La mejor forma para unificar los contactos y calendario del móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal.
En lo que se refiere al mercado corporativo, Orange Business Services ofrece servicios de comunicación para grandes clientes, multinacionales y Administraciones Públicas, con la gama más completa de productos y servicios fijos y móviles del mercado.
Orange Business Services ofrece los beneficios de la convergencia voz-datos y fijo-móvil que solamente un operador integrado puede prestar, gestionando e integrando esta complejidad tanto a escala nacional como internacional, mediante soluciones personalizadas y consistentes para grandes empresas.

Las soluciones de Orange Business Services crean valor para los clientes, permitiéndoles así expandirse y dar soporte a sus operaciones, implementar nuevos procesos y mejorar su rendimiento global. De esta manera, los clientes de Orange Business Services pueden centrarse en su negocio y no en sus comunicaciones. Más información en www.orange-business.es

 
domingo, 19 agosto 2018

Buscar
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion