Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Consulting Services arrow Análisis de la estructura de empresa, Necesidades y Evolución de Costes
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Análisis de la estructura de empresa, Necesidades y Evolución de Costes E-Mail

¿Necesitas los servicios de un equipo profesional de consultores de empresas?

Nuestra misión es trabajar y asesorar a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales de una forma rentable. Ayudamos a empresas de cualquier tamaño a ser más competitivas, PYMEs , o , grandes empresas. Independientemente de la fase en la que se encuentre su empresa: nacimiento, desarrollo, crecimiento o consolidación. Nuestro equipo de consultores de empresas es multidisciplinar y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Hoy día las empresas, se enfrentan a la necesidad de una evolución constante en el área de las Telecomunicaciones y la Presencia en Internet de su Empresa. Ya que la Empresa demanda tener una tarjeta de visita  en Internet, para aumentar sus potenciales Ingresos, utilizando esta presencia en Internet  como un escaparate permanente de la empresa, que está activo las 24 Horas del día, los 365 días del año.

Aunque las situaciones y los retos a los que te enfrentas puedan ser parecidos a los de otras compañías, siempre hay diferencias que hacen que tu negocio necesite recibir una atención personalizada.

En O.L.I.D – Grupo Valzac, le proponemos ayudarle en estas áreas tan complejas, dándole un asesoramiento Individualizado, adaptado no solo a las necesidades de la empresa, sino a los tiempos que impone su empresa, teniendo como una de nuestras prioridades  optimizar los costes en estos áreas al máximo.

Cada instalación para nosotros es única, de esta forma también entendemos nuestro trabajo de asesoramiento, por lo que volcamos todos nuestros medios  y experiencia profesional en conseguir que nuestros clientes  consigan el avance tecnológico demandado, así como  el control de gasto en estas áreas; Control del Gasto que resulta fundamental en estos tiempos

 Nuestro sistema de Trabajo:

INTEGRACIÓN: Se Utilizan los diferentes Departamentos de nuestra empresa, perfectamente coordinados con el fin de elaborar una propuesta de mejora Integral..

ASIGNACIÓN DE UN CONSULTOR PERMANENTE: Se le asigna un responsable de proyecto, el cual será la persona de contacto entre su empresa y nuestra empresa; siendo además el encargado de informarse de forma detallada de las necesidades, inquietudes, preferencias de la empresa que nos encarga el servicio de consultoría. 

S.A.T: Si su proyecto necesita la intervención de nuestro Departamento Técnico, nos encargamos de que elaboren un estudio exhaustivo de la localización sometido a estudio, sistema de trabajo de la empresa, y viabilidad técnica para la implantación de Soluciones Tecnológicas Avanzadas, acordes con las nuevas necesidades.

Gracias al trabajo y la colaboración de todas las personas implicadas en los proyectos, cada implantación es un éxito que te permitirá afrontar el futuro con confianza.

                                          

 

 
viernes, 23 febrero 2018

Buscar
Visita nuestra tienda online
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion