Valzac Soluciones Tecnologicas Avanzadas
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
  • Valzac. Consultoria de telecomunicaciones
Inicio arrow Empresa arrow Olid - Grupo Valzac
Inicio
Empresa
Consulting Services
Promociones y Novedades
Telefonía Movil
Telefonía Fija
S.A.T
Locutorios
Presencia en Internet
WiMax
Operadores
Tablón anuncios
Empleo

Trabaja con nosotros

Últimas noticias

Olid - Grupo Valzac E-Mail

OLID - Grupo VALZAC pertenece al sector de la Consultoría en Telecomunicaciones. Especializandose en el Estudio, Optimización, Desarrollo e Implantación de Soluciones Integrales de Vanguardia.

El Origen de la empresa  se remonta a 2006, fecha en la que un grupo de personas con formación técnica especilizada en las distintas áreas de las Telecomunicaciones, y experiencia en el sector diriginedo y formando a profesionales de las Telecomunicaciones, nos unimos para dar vida a un proyecto "VALZAC" nuestra marca de salida.

La estructura de Olid - Grupo Valzac, se apoya en un personal cualificado y en una amplia gama de productos y servicios que nos permiten desarrollar Soluciones Integradas.

Nos planteamos  desde el primer momento, el dar un servicio  Integral diferente, cuya piedra angular fuera la figura del Consultor Especialista, figura encargada de evaluar en un primer momento, las necesidades del cliente, tanto técnicas como de  optimización de costes.Teniendo como principio fundamental de trabajo, el ofrecer un Asesoramiento  Leal, donde lo más importante sea el Optimizar los costes del cliente en este área, asi conseguir una mejora Tecnológica para la Empresa.

El mundo de las Nuevas Tecnologías, y los distintos Operadores, es cada día más complejo lo que hace que cada vez más las empresas, necesiten de un Soporte Externo Leal, que les sepa evaluar las necesidades de la empresa y les ayude a la toma de decisiones  en este  ámbito, que supone  a su vez, una parte importante del presupuesto anual en gastos fijos de la  empresa.

 El personal que  integra  Olid - Grupo Valzac, después de mas de 10 años en el mercado de la Consultoría especializada, sigue manteniendo intacta  la ilusión del  primer día.
 
Seguimos apostando por la Profesionalidad en nuestras intervenciones,el Rigor, y el trabajo de Calidad. asegurándo a nuestros Clientes una Propuesta Personalizada.
 
En estos años, hemos ido evolucionando dentro del sector, creando una organización sólida, que nos permiten dar una solución  adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
Nuestro principal objetivo es dar el mejor Servicio,  Reduciendo Costes y adaptando a su Empresa a las Nuevas Tecnologías.

En Olid - Grupo Valzac escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles soluciones eficaces de comunicación. Es un compromiso que  asumimos como forma habitual de trabajo, sea cual sea el tamaño y el tipo de actividad de nuestro cliente.
 
OLID - Grupo VALZAC es una empresa dinámica, en la que las personas y los medios técnicos se organizan alrededor de una Estrategia Común:

  • Seleccionar los mejores Proveedores de Voz y Datos, que a su vez cuenten con los medios técnicos y las soluciones tecnológicas más avanzadas. Unido todo ello, a unos recursos humanos especialmente cualificados en cada una de las áreas.
  • Orientar dichos equipos en el Diagnostico y Definición de las Necesidades reales de nuestros Clientes.
  • Ofrecer Diseño e Implantación de proyectos VPN / Data Center para Pymes y Grandes Empresas.
  • Garantizar Servicios de Consultoría Rigurosos, orientados a Optimizar los Costes y al Desarrollo e Implantación de Nuevas Tecnologías dentro de la Empresa.

 
O.L.I.D - Grupo Valzac les ofrece un asesoramiento integral  de los operadores:

 BT Arrakis Movistar VodafoneOrange  Voz.Com
  
 
domingo, 27 mayo 2018

Buscar
Tablon Anuncios
Trabaja con Nosotros
BT

Arrakis



Orange

Panasonic

Alvarion